La Chilindrina protagonista en Stranger Things

0
411

La Chilindrina en la nueva promo de Stranger Things

Netflix apela a los latinoamericanos con su amor por la inolvidable vecindad del Chavo del 8 para difundir la segunda temporada de Stranger Things . Es por eso que se la ve nada más ni nada menos que a la Chilindrina como si fuera Eleven en la nueva promo de la exitosa serie.

En las imágenes, la Chilindrina es el conejito de Indias, cual el personaje de Millie Bobby Brown, que abre una lata de gaseosa con la mente. Luego, al verse salpicada por la bebida se pone a llorar con su clásico llanto. El resto es un sketch donde María Antonieta de las Nieves despliega su humor frente a quien sería su padre.

En 2016, Netflix había invitado a Jaime Maussan, un reconocido periodista mexicano que investiga fenómenos paranormales relacionados con los OVNIs, para promocionar la primera temporada de Stranger Things. Este año, la Chilindrina toma la posta desde el humor.

Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Autónoma de Guerrero, desde el 2005 empecé con la creación de sitios web, foros, publicación en blogs y desde entonces no he parado. Me gusta obtener conocimiento nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here