!Mark Ruffalo lo hizo otra vez! transmitió en vivo Thor: Ragnarok

0
239

Parece ser que a Mark Ruffalo le gusta que lo regañe marvel, volvió a hacer de las suyas “sin querer queriendo” ya que en la premier de Thor: Ragnarok hizo una transmisión en vivo en Facebook y olvido terminarla, dejando a oídos de todos los que lo siguen los primeros 15 minutos de la cinta aun no estrenada.

Recientemente, se llevó a cabo la premiere de la nueva película de Marvel, Thor: Ragnarok, por lo que el evento se llenó de las grandes estrellas de Hollywood. Entre ellos, por supuesto, se encontraba Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, aquel superhéroe verde querido por todos.

Sin embargo, Ruffalo cometió un error que, sin duda alguna, no será olvidado durante mucho tiempo. El actor olvidó por error apagar su dispositivo móvil, así que miles de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram, tuvieron la oportunidad de escuchar los 15 primeros minutos de la película.

Lo peculiar del asunto es que la transmisión sucedió completamente en vivo sin que Mark Ruffalo se diera cuenta. Pero lo que quizá salve la situación es que únicamente se grabó el audio sin ninguna imagen de la película.

Ruffalo subió al escenario junto a sus compañeros de reparto tras ser anunciado por Jeff Goldblum en una grabación. Una vez arriba, Ruffalo inició una transmisión en directo para compartir la fiesta con sus seguidores, pero olvidó apagar la emisión y sólo guardó su smartphone en el bolsillo.

De hecho, para el estreno de la película, se pidió a los asistentes que los dispositivos móviles fueran apagados y guardados en bolsas sellados, pero la regla no aplica para los protagonistas del filme. Esto sin saber que Ruffalo cometería un grave error para los desarrolladores de la película y Marvel.

En fin, este pequeño accidente nos dejó “picados” y no podemos esperar mas para ver la cinta completa en las salas de cine, déjanos tus comentarios y que esperas de esta cinta.

Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Autónoma de Guerrero, desde el 2005 empecé con la creación de sitios web, foros, publicación en blogs y desde entonces no he parado. Me gusta obtener conocimiento nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here