¿Nadie te escribe? te explicamos como enviarte mensajes de Whatsapp a ti mismo

0
512

Seguro que en más de una ocasión te has enviado un mensaje de correo electrónico a ti mismo para enviarte un enlace con información, una foto o algún recordatorio para que no se te olvide algo. Sin embargo, seguro que muchas veces has pensado en cómo poder enviar mensajes de WhatsApp a ti mismo con recordatorios para no tener que hacerlo por el correo electrónico.

La aplicación de mensajería reconoce nuestro número de teléfono y no permite enviar mensajes de WhatsApp a nosotros mismos. Sin embargo, existen algunos trucos para poder enviar mensajes de WhatsApp con recordatorios a ti mismo.

Hay una forma de enviarnos mensajes a nosotros mismos sin tener que recurrir a ninguna aplicación de terceros, es decir sin salir de WhatsApp, se trata de un truco bastante sencillo para enviarnos todo tipo de archivos, enlaces o mensajes con recordatorios para tenerlos siempre localizados y poder acceder a ellos fácil y rápidamente.

 El truco pasa por crear un grupo de WhatsApp con uno de nuestros contactos y automáticamente, nada más crearlo, eliminamos a ese contacto del grupo y por lo tanto, nos quedaremos nosotros solos. Ahora ya podremos enviar a ese grupo en el que únicamente estamos nosotros mismos, todo tipo de mensajes que únicamente estarán a nuestro alcance y no llegarán a nadie más.

Esperamos este post te sea de gran utilidad y te saque de apuros en alguna ocasión.

Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Autónoma de Guerrero, desde el 2005 empecé con la creación de sitios web, foros, publicación en blogs y desde entonces no he parado. Me gusta obtener conocimiento nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here