Stranger Things lanza su juego para móviles Android y iOS

3
301

El Estreno de la nueva temporada de Stranger Things esta cerca y para matar el tiempo mientras esperamos la tan ansiada serie, ya esta disponible el videojuego que Netflix ha puesto online para celulares. ¡Descargalo!

Stranger Things finalmente regresará con su esperadísima segunda temporada el próximo 27 de octubre en exclusiva por Netflix. Sin embargo, y antes de que esto ocurra, podés revivir algunos de los hechos de la primera entrega con el videojuego que acaban de publicar para smartphones. Stranger Things: The Game es un título mobile con aire retro creado para evocar a los primeros Zelda, pero con personajes de la serie.

A esta altura ya no debe quedar nadie que no haya visto la temporada 1 de Stranger Things, pero si de casualidad no lo hiciste, deberías dejar de leer esta nota, y ponerte a verla. Este juego recrea algunas escenas de la serie, y tiene bastantes spoilers porque recapitula bastante contenido. Fuera de eso, la presentación es retro, al estilo de los clásicos, aunque no exactamente 8 bits, porque hay demasiados colores en pantalla. Un juego así de vistoso seguramente hubiese salido para la SNES, o incluso la PS1 y no los Atari o NES de los 80’s.

Stranger Things: The Game está disponible tanto para iOS como para Android y es el tributo a la serie que no sabías que querías. A lo largo de este vas a poder controlar a diferentes personajes de la serie, con diferentes habilidades pero que referencian los varios momentos del aclamado show. Así, vas a poder explorar Hawkins y el Otro Lado mientras resolvés puzzlesalusivos y peleas con algún que otro bicho.

El detalle a remarcar es que Stranger Things: The Game es completamente gratuito, y no tiene ningún tipo de micro-transacciones. Es cuestión nomás de descargar, y empezar a jugar. ¿Qué estás esperando?

Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Autónoma de Guerrero, desde el 2005 empecé con la creación de sitios web, foros, publicación en blogs y desde entonces no he parado. Me gusta obtener conocimiento nuevo.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here