Uber crea una ciudad falsa para probar sus nuevos vehículos

0
322

Desde hace algunos meses, hemos escuchado sobre diversas situaciones que han demostrado que Uber no ha tenido la mejor de las suertes con su proyecto de vehículos autónomos. Por tal motivo, la compañía de transporte privado ha comprado 169 mil metros cuadrados al este del río Monongahela en Hazelwood (Miuri, Estados Unidos) para construir una ciudad falsa, un circuito de pruebas hiperrealista llamado Almono.

Esto con el fin de que los conductores tengan la posibilidad de entrenarse, así como poner en marcha a sus vehículos autónomos para evaluar de qué manera funcionan y cómo mejorarlos.

Lo que está haciendo Uber es lanzar a maniquíes desde distintas partes para probar la capacidad de reacción de los vehículos y de los conductores. Para una plataforma de tal índole, es primordial comprobar que los choferes estén lo suficientemente bien preparados para circunstancias que estén fuera de sus manos por cuestiones de seguridad.

De manera muy peculiar e interesante, la compañía añadió muñecos de plástico llamados “Pequeño Tim” para que tengan la posibilidad de salir de cualquier parte de la ciudad falsa, cruzar la calle con el verde, aventarse a los autos, de los puentes y los operadores tendrán que estar preparados para evitar accidentes. Pese a que esta idea suene “descabellada”, tiene mucho sentido porque los peatones no siempre siguen los lineamientos de tránsito.

 

Ingeniero en Computación titulado en la Universidad Autónoma de Guerrero, desde el 2005 empecé con la creación de sitios web, foros, publicación en blogs y desde entonces no he parado. Me gusta obtener conocimiento nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here